viernes, 28 de agosto de 2009

!!Confirmado la 6ta Puntuable Sera en San Francisco de Macoris el 4 de Octubre!!


Siguen las buenas noticias en cuanto ha motovelocidad de bajo cilindraje,y es que el campeonato organizado por velocidad deportiva se trasladara el 4 de octubre ha SFM,con motivo de la 6ta puntuable de este campeonato.WILLIAN PARRA principal organizador decía;
si ya casi todo esta arreglado,gracias ha Mora Motors llevaremos ha cabo la 6ta puntuable en SFM.Tengo que analizar todo sobre la pista y otros detalles,pero gracias ha dios esto ya es una realidad.

!!Velocidad Deportiva Organizara Evento En La Capital en Dicienbre!!


La moto velocidad de bajo cilindraje,continua con su crecimiento en nuestro país.Muestra de ello es que en el próximo mes de diciembre velocidad deportiva,empresa organizadora de eventos de moto velocidad de bajo cilindraje,organizara un evento en el CARTODROMO JULIAN BARCELO de la capital.
WILLIAN PARRA director organizador de esta entidad decía;la semana próxima voy para la capital ha terminar de amarrar el asunto.Aunque no va ha ser puntuable,Vamos ha organizar un super evento,así que ha los capitalenos que se preparen para disfrutar.

martes, 25 de agosto de 2009

!!Isidro Amaro-la bua-Se Marcha ha Los Estados Unidos el Proximo Mes!!


El piloto del ESTEVAN RACING de la categoría 70CCR,ISIDRO AMARO-la bua-se marchara ha vivir ha los ESTADOS UNIDOS,poniendo fin ha su carrera de piloto,la cual ha estado llena de éxitos.Recordamos que la BUA fue piloto del Lito Racing Team en el ano 2005 y parte del 2006 y además ha logrado muchos éxitos en otras categorías.

Se va un grande,uno de los buenos,gracias Bua por hacernos disfrutar de tu talento.Ojala que ISIDRO AMARO-la bua-pueda correr una vez mas antes de marcharse.Te deseamos lo mejor y muchos éxitos.

!!Desmentidos los Rumores,el Destructor se Queda en el Marcial Racing!!


VILLA GONZALEZ.Los rumores que decían que Félix José-el destructor-abanderaría al equipo de la categoría 80CCR MARCIAL RACING,para correr la 80CCR de NAVARRETE,fueron negados por el mismo MARCIAL mecánico del MARCIAL RACING.
No se de donde sacan eso,yo he escuchado ha mucha gente hablar sobre eso,pero eso es mentira.hay mucha gente hablando sobre todo en la pagina de lito,pero el Destructor dice que se siente muy bien aquí
.
Preguntado sobre las próxima carreras,Marcial decía;
no se pero creo que para competir esperaremos la 5ta puntuable del CRT.

martes, 18 de agosto de 2009

!!!Atencion Amantes de la Categoria 70CCR,El Motor Rojo y Blanco del ESTEVAN RACING esta en VENTA (30,000.00),TEL.829-478-3958!!!


Debido ha razones ajenas ha su voluntad,ESTEVAN el joven mecánico de la 70CCR ha decidido poner en venta su motor.Si eres amante de esta categoría,esta es tu gran oportunidad.

Algunos logros:2do lugar 8va puntuable La Barranquita 2008.
2do lugar 1ra puntuable SFM 2009.
3er lugar 3ra puntuable CRT 2009.

carrera 70cc en la vega domingo 16 de agosto


Gracias al amigo 70cc vegano

miércoles, 12 de agosto de 2009

!!2da Puntuable 80CCR,San Francisco De Macoris 09-08-2009!!


POSICIONES:1-OSCAR SOSA, 2-EDWIN MARTE, 3-ORLANDO MINAYA

lunes, 10 de agosto de 2009

domingo, 9 de agosto de 2009

!!Oscar Sosa-NENO-Se Reencuentra Con La Victoria En La Categoria 80CCR!!


SFM.El veterano piloto villagonzalense Oscar Sosa-neno-pilotando la 80CCR de CARLOS R,dio la nota al quedarse con la victoria en la competitiva categoría 80CCR.La carrera empezaba con una lluvia que iba en aumento,José Bernabe salia como un misil en la delantera,mientras Neno se hacia del segundo puesto y Batatica remontaba desde atrás.ya con una ventaja cómoda,bernabe peco de novato al seguir acelerando fuerte,sobre el piso que estaba bien mojado y faltando pocas vueltas se iba al suelo.entonces Neno y Batatica se enfrascaron en el mejor duelo de la tarde,con una pista totalmente mojada estos dos veteranos lo daban todo por la victoria.Esta ves Oscar Sosa-neno-utilizaría toda su experiencia y no le habría hueco alguno ha Edwin Marte-batatica-para así quedarse con la victoria.

POSICIONES:1-OSCAR SOSA,2-EDWIN MARTE,3-ORLANDO MINAYA

!!El Pary y La Agencia D`leon Triunfan En La Categoria 70CCR!!


SFM.Orlando Minaya(el pary)oriundo de el pueblo hermano de Navarrete,se quedo con la victoria en la categoría 70CCR esta tarde en SFM.Joel Colon(nino)salia delante,seguido por Orlando Minaya,Richard Garcia,un poco mas atrás por Edwin Marte y un alejado Félix José,el cual salia muy retrasado,acción que al final le costaría el triunfo.De inmediato el pary pasaba al primer lugar,mientras que Richard,batatica y el motor azul de sfm se enfrascaban en una dura batalla.El destructor retrasado perdía mucho tiempo y trataba de avanzar,mientras el Pary en la delantera creaba una cómoda ventaja.Pasaban las vueltas y lo que todo el mundo esperaba sucedió,el Destructor empezaba ha ganar posiciones y poco ha poco se acercaba al Pary.Ya al final el Destruye alcansaba al Pary,pero no iba ha poder rebasarle,pues ya era la ultima vuelta.Gran labor de el Pary y la Agencia D`leon,mientras que Edwin Marte del CHEO RACING tenia una caída y llegaba en tercera posición.


POSICIONES:1-ORLANDO MINAYA(el pary),2-FÉLIX JOSÉ(el destructor),3-EDWIN MARTE(batatica)

!!Felix Jose Domina La Categoria CG125 En SFM!!


SFM.Félix José-el destructor-se llevo el triunfo en la categoría CG125 de forma dominante.El piloto del CHICHI RACING,salia en segundo lugar por detrás de José Bernabe,pero al cabo de dos vueltas,El Destructor lo rebasaba y ya nadie iba ni siquiera ha poder acercársele.

POSICIONES:1-FÉLIX JOSÉ(el destructor),2-EDWIN MARTE(batatica),3-RICHARD GARCIA(el motoconcho),4-DROY REYES,5-IDELFONSO ORTIZ(el bombo)

!!Edwin Marte y Nelson Lima Vuelven ha Triunfar en la Categoria 50CCR!!


SFM.Edwin Marte-batatica-del Nelson Lima Racing,volvió ha ganar en la categoría 50CCR y ya son muchas victorias que se han obtenido con esta joven maquina.Batatica empezaba la carrera de forma conservadora,pero ha medida que la competencia fue entrando en calor,este fue aumentando su ritmo para así ir ganando posiciones y al final llevarse el triunfo.

POSICIONES:1-EDWIN MARTE(batatica),2-IDELFONSO ORTIZ(el bombo),3-FELIX JOSE(el destructor),4- ????????,5-HENRY LOPEZ,4-JOSE BERNABE

!!Tremenda Demostracion de Jose Bernabe en la Categoria DIO STOCK!!


SFM.El piloto francomacorisano Jose Bernabe iso un punta a punta esta tarde en la categoría DIO STOCK.El joven piloto salia delante y de inmediato hacia una cómoda ventaja sobre los demás.Las DIO STOCK del MORA RACING TEAM no se dieron cita y Edwin Marte-batatica-tuvo problemas mecánicos en la maquina del REPSOL TEAM.

POSICIONES:1-JOSE BERNABE,2-ORLANDO MINAYA(el pary),3-EL SECRE

lunes, 3 de agosto de 2009

!!Carrera 80CCR, La Puntilla Puerto Plata!!


(excusennos por la calidad de los videos)

domingo, 2 de agosto de 2009

!!4ta Puntuable Categoria Peewe,Kartodromo 02-08-2009!!

!!4ta Puntuable 70CCR,Kartodro Sto.Dgo 02-08-2009!!


POSICIONES:1-EDWIN MARTE,2-VIEJILLIN,3-BOBOLITO

!!!Resultados Motovelocidad En la Puntilla,Puerto Plata!!! (Gracias a Cesar Ramos)


nota:el Lito Racing Team se dio cita solo con la maquina amarilla.
135CCR
1-HENRY LOPEZ
2-ORLANDO MINAYA(pary)
3-ALFREDO DE LA ROSA
70CCR
1-HENRY LOPEZ
2-RICHARD GARCIA
3- ?????
80CCR
1-RONY GARCIA
2-JOSE BERNABE
3-IDELFONSO ORTIZ(bombo)
DIO STOCK
1-JOSE BERNABE
2-JOEL COLON
3-ORLANDO MINAYA
4-FELIX JOSE
!!!Felicidades al SONRISA RACING con HENRY LOPEZ al mando por la gran victoria de hoy en la categoría 70CCR,en Puerto Plata!!!
50CCR
1-FELIX JOSE
2-JOEL COLON
3-ORLANDO MINAYA
CG125
1-FELIX JOSE
2-RICHARD GARCIA
3- HENRY LOPEZ
PERLA STOCK
1-OMAR ODALIS
2-WARNER VERAS
3-IVAN ALDEVO
70CC DE CALLE
1-FELIX JOSE
2-EL BEBO
3-IDELFONSO ORTIZ

!!El Azcona Racing Team Continua Con Su Dominio En la Categoria 135CCR!!


(KARTODROMO J.BARCELO).Aunque no asistieron rivales de peso en esta categoría,no es difícil ver los 135CCR del Azcona Racing Team dominar,ante cualquier rival.
POSICIONES:EDWIN MARTE,2-BOBOLITO,3-PERSIO JR(en un ax-100).

!!El Cheo Racing Gana Con Autoridad la Categoria 70CCR En el Kartodromo!!


nota:el Lito Racing Team no asistió a este evento.
(KARTODROMO J.BARCELO).Edwin Marte-batatica-a los mandos del 70CCR verde del CHEO RACING,obtuvo una victoria sumamente fácil en el día de hoy,en el marco de la 4ta puntuable,llevada ha cabo en el kartodromo de la ciudad capital.(el rojo de Hato Mayor no pudo competir por fallas mecánicas)
POSICIONES:1-EDWIN MARTE,2-VIEJILLIN,3-BOBOLITO

!!Persio Lopez JR Le Gana el Duelo a Riner en la Categoria AX-100!!

KARTODROMO J.BARCELO.Una tarde redonda para Persio JR,ya que también triunfo en la categoría AX-100,una de las mas populares de la ciudad capital.

!!Riner Lopez Domina la Categoria Pasola Libre!!


(KARTODROMO J.BARCELO).Dando una demostración de superioridad Riner Lopez domino la categoría Pasola Libre.Riner empezó de manera conservadora,pero ha medida que las vueltas iban pasando este incrementaba su ritmo para así obtener la victoria de manera fácil.

!!Persio Lopez JR Conquista la Victoria en la Categoria 70CC PASOLAS en el Kartodromo!!


(KARTODROMO J.BARCELO).Otra gran promesa de la motovelocidad,PERSIO LOPEZ JR triunfo en la categoría 70CC PASOLAS,confirmando que es muy difícil de vencer en este circuito,ya que lo conoce como la palma de su mano.







!!Edwin-Batatica-JR Gana La Categoria Peewe en el Kartodro!!


(KARTODROMO J.BARCELO).Edwin JR sigue demostrando que es una gran promesa para el futuro.Esta ves volvió ha ganar con relativa facilidad la categoría PEEWE y se perfila como el gran favorito para llevarse el campeonato capitalino de esta categoría.